Avisar de contenido inadecuado

Enfermedades de transmisión sexual (ets)

{
}

  ¿QUÉ SIGNIFICA TENER UNA RELACIÓN SEXUAL?

Como eres una niña adolescente, debes estar pensando que significa tener una relacion sexual. La decisión de tener una relación sexual tiene bastante significado porque implica tu cuerpo y tus emociones. Tienes que asegurarte que es una decision correcta para ti. Hay varias cuestiones que deberías pensar antes que decidas tener relaciones sexuales, incluyendo las decisiones si ésta es la persona correcta, si es el tiempo correcto, y como te sentirás si la relación se termina. Si decides tener sexo, definitivamente deberías primero pensar como prevenir el embarazo, y como te protegéras contra las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).

Deberías hablar con tus padres, tu guardian, algún adulto quien confias, o tu proveedor de cuidados de salud si estás pensando tener una relación sexual. Es una buena idea hablar sobre todas tus opciones y todas las preocupaciones que podrás tener para que logres hacer buenas decisiones. Esto puede ser un tiempo muy confuso para ti y siempre es bueno tener a alguien con quien conversar.




En esta página os dejamos mas información interesante con muchos mas datos sobre las enfermedades de transmisión sexual, que esperamos que os guste: http://www.youngwomenshealth.org/spstds.html

{
}
{
}

Comentarios Enfermedades de transmisión sexual (ets)

solo dire esto quite esa imajen es pornografia si no lo sabes

Deja tu comentario Enfermedades de transmisión sexual (ets)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre